Chipystem 2007-2010 From La Paz - Bolivia.










MANTENIMIENTO PREVENTIVO.-
CHIPSYSTEM se encarga de prevenir los posibles problemas que pueda tener su equipo, así que nuestro personal especialista (Técnicos e Ingenieros) se encargan de preveer estos problemas.

MANTENIMIENTO CORRECTIVO
No te preocupes más si tu equipo no funciona, CHIPSYSTEM se encarga de solucionar problemas tanto de Hardware como de Software que presentan tu equipo y tu puedes ser privilegiado de nuestro SOPORTE VIP para clientes especial, como tú lo eres. Por eso si tu equipo presenta problemas nosotros nos preocupamos ya no tu….

SOPORTE VIP.-
Este soporte a sido creado para ti, cuando tu equipo no esté funcionando nosotros te damos un equipo para que no te veas perjudicado en tus funciones y trasladamos tu información para que continúes con lo que estabas y tienes que hacer. Una vez que solucionemos el problema realizamos el cambio de equipo y de información para que tu nunca te veas perjudicado.

AMIGOS.-
CHIPSYSTEM no solo es una consultora es tu amiga y te aconseja que equipo es el mejor para ti, en cuanto a especificaciones y según el uso que quieres darle. No te arrepentirás de tener un contacto que te facilite.

SOPORTE VIRTUAL
CHIPSYSTEM estará a tu lado cuando lo necesites no importe donde estés siempre te ayudara.